Condiciones de uso

Clasificadosrd.net es una plataforma para facilitar la promoción de bienes y servicios, es un portal web en el que se publica la venta y compra de bienes y servicios del interés de sus usuarios, siempre y cuando estos no sean considerados por las leyes dominicanas y/o extranjeras, como bienes y servicios ilícitos. Clasificadosrd.net no es responsable de informar o ayudar a sus usuarios a preservar el cumplimiento de las regulaciones y leyes vigentes.

Clasificadosrd.net se reserva el derecho a limitar, suspender o finalizar en el momento que lo notifique, la cuenta y/o publicaciones de usuarios (incluido pero no limitado al incumplimiento de estas condiciones de uso) que faciliten o participen en lo siguiente:

  • Actividades ilícitas. Participar, promover o realizar actividades que son juzgadas o consideradas ilícitas (ilegales) en la República Dominicana o en cualquier otra jurisdicción en la que residan.

  • Fraude. Negligencia, abuso de confianza, imprudencia o complicidad al hacer declaraciones falsas o engañosas sobre los bienes y servicios publicados.

  • Facilitar la violación de estas condiciones de uso. Publicitando, transmitiendo, o de otro modo, hacer disponible cualquier software, programa, producto, servicio o información que esté diseñado para violar o ayudar a violar estas condiciones de uso.

  • Violaciones de propiedad intelectual. Participar en cualquier actividad que viole o desvíe los derechos de propiedad intelectual de otros (piratería de CD’s de música, películas, aplicaciones o programas informáticos), incluido pero no limitado a derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicios, secretos comerciales y patentes en poder de otros individuos, corporaciones o entidades. Casos comunes asociados a violaciones de propiedad intelectual implican el uso no autorizado de fotografías, material audiovisual y usar marcas registradas de otros sin su autorización para promover bienes o servicios de la competencia.

  • Otras actividades o informaciones perjudiciales. Cualquier actividad o información, ya sea legal o ilegal, que se considere perjudicial, ofensiva, controversial o infame para Clasificadosrd.net, nuestros usuarios registrados, patrocinadores, visitantes o terceras partes.

Clasificadosrd.net no asume la responsabilidad sobre las publicaciones de bienes y servicios que pudieran tener alguna procedencia desconocida o propósito malintencionado, y conllevar a consecuencias de carácter legal entre las partes involucradas (vendedor y comprador o cualquier otra que pudiera presentarse). Clasificadosrd.net tampoco asume la responsabilidad sobre la claridad del anuncio publicado, sin que esto signifique, indiferencia a como estos se redacten. Entendemos el derecho del anunciante a publicitar sus bienes y servicios de la manera en que desee, siempre y cuando sean considerados legales por las leyes dominicanas o extranjeras vigentes, y/o Clasificadosrd.net no los encuentre incoherentes con la letra o esencia de estas condiciones de uso.

Para poder brindar un mejor servicio a todos sus usuarios, Clasificadosrd.net se reserva el derecho a adoptar las siguientes restricciones:

   NO SE PERMITE

  • 1- Publicar anuncios en categorías o subcategorías que no correspondan al bien o servicio.

  • 2- Publicar anuncios con poco sentido o incomprensibles, no descriptivos y anuncios que pudieran ser considerados como ofensivos.

  • 3- Publicar anuncios repetidos, incluso aquellos que contengan ligeras diferencias en su texto, pudiendo el portal, eliminar el de publicación más reciente.

  • 4- Publicar anuncios ficticios, es decir, que ofrezcan un bien o servicio irreal o que no puedan aportar un beneficio o satisfacción a quienes paguen por ellos.

  • 5- Publicar anuncios de contenido pornográfico o cualquier otro tipo de material para adultos. Tampoco ofrecer servicios sexuales.

  • 6- Publicar anuncios de bienes y servicios considerados ilegales sin importar su clasificación (animales o productos de animales, documentos confidenciales, información con derecho de autor, etc.).

  • 7- Al registrarse, el usuario no debe colocar direcciones de páginas web (www.cualquiernombre.cualquierdominio) en ninguno de los campos ni en las descripciones de los anuncios publicados. Los mismos serán deshabilitados.

  • 8- No está permitido tener más de una cuenta por persona en el sistema.